We are open for business during the Covid-19 business closure, but are exercising social distance protocols. Click here for more details

Acerca de nosotros

McFarling Law Group fue fundado en 2003 por la Lic. Emily McFarling, y desde su principio se ha enfocado en derecho familiar. La meta de Emily siempre ha sido ejercer en un área de la ley que verdaderamente marcara una diferencia y que la permitiera ver sus resultados directamente, y ella sabia que el derecho familiar le permitiría ayudar a la gente necesitada. Durante su carrera, la cual ya lleva más de una década, Emily ha recibido la especialización en derecho familiar por parte de la barra de abogados del estado de Nevada y es miembro de la destacada Academia Americana de Abogados Matrimoniales, AAML y IAFL. 

Nuestra filosofía: 

La meta de McFarling Law Group no solo es lograr los mejores resultados posibles para el cliente, sino también hacer que el cliente sienta que está participando en el proceso. Una queja común de muchos clientes es que con otros abogados nunca saben lo que esta pasando en su caso. Nuestra meta es cambiar esa percepción al proveer representación de manera efectiva, en la cual el cliente está totalmente informado de cada paso a tomar en su caso.

Nuestros servicios: 

McFarling Law Group se especializa en estos tipos de casos, entre otros, relacionados con el derecho familiar. Llame al (702) 766-6671 para hacer una cita. Se habla español.

  1. Divorcio 
  2. Custodia 
  3. Manutención para menores 
  4. Permiso para mudanza de menores de edad a otro estado.
  5. Anulación de matrimonio
  6. Adopción 
  7. Terminación de derechos parentales 
  8. Sustracción internacional de menores
  9. Tutela 
  10. Cambio de nombre/apellido 
  11. Apelaciones